Día Aburrido

Este blog salió un poco mas tarde de lo esperado, ya que justo hoy se me ocurre dejar este día para programar todas las publicaciones de la semana de las empresas que administro mensualmente.

La verdad hoy desperté muy nostálgico y en el momento que escribo esto mas parece que este blog se convertirá como en un diario de vida de mi mente, me siento mas libre de confesar y transmitir pensamientos en esta web. ayer tuve a gran idea de usar el lector del navegador y me impresionó lo fluido que es el bot para leer, hasta hace pausas, enfatiza de forma correcta algunos enunciados con cierta inteligencia; es increíble …!!

Estuve toda la tarde pegado a mi Mac en el sillón editando graficas y cantando en mi mente el opening 1 de overord…no tengo idea de porque.

Cuando desperté me sentía nostálgico como si quisiera que algo regresara como una experiencia, como cuando uno sueña con el colegio y se siente seguro porque no tiene problema alguno con la vida de adulto. a veces me sucede eso y me siento tan débil cuando me pasa eso que me hago bolita en mi cama. solo una vez confesé mis miedos horribles de la vida a alguien y ahora lo hago publico en internet, esa sensación de no saber el futuro al tomar ciertas decisiones me paralizan, al menos aprendí a reprimir ese miedo para seguir adelante pero estoy seguro que en algún momento estallare en miedo….

En otro blog (talvez el siguiente) contare mis experiencias extra sensoriales que he tenido que indagando es un signo de un trastorno…leve pero es un trastorno…

Etiquetas: , , , ,