Me Lance a lo maldito

Hoy me pagaron por un trabajo mensual de diseño para redes sociales, y hace unos días atrás quería comprar un ”programa” que es para crear animaciones de tus logotipos. El cliente que me pago Quiteria animaciones y estaba por pagar a una pagina de Facebook las animaciones, justo me pregunto que tal estaban y yo le dije que eso mismo puedo hacer yo con el programa que quiero comprar y que solo esperaba los pagos de mis clientes y lo compraría, así no tiene que gastar de mas.

El asunto es que hoy me pagaron y también hoy deben pagarme otro trabajo así que sin dinero no me quedare…

Compre el ”programa”, 67 dólares!!!! (pago único), según vi el programa es hermoso, solo pones el texto o imagen de tu Logo y listo, ya tienes un video animado de calidad, ademas de contener un montón de plantillas de video. Ahora me doy cuenta y me estoy un poco arrepintiendo, no es un programa… es una AppWeb… es decir que se ejecuta a travez del navegador, eso me da tanta incertidumbre… para mi los programas de diseño o de edición aunque sea simple deben ser instalados así me da mas confianza de que funcione y también si la empresa muere tengo el chance de seguir usando su programa de forma local en mi computadora.

Ademas tiene una suscripción para tener mas plantillas de videos!! 35 Dólares Mensuales!!

He creado mas de 10 videos en menos de 1 hora, eso es mágico; pero, sigo con la incertidumbre y la incomodidad de que se ejecute en el navegador. Al menos creo poder pedir reembolso en 30 días, así que creare videos como loco para todo lo que necesito y luego veré si puedo pedirlo, y si no resulta…tendré un ”programa” para ofrecer servicios de videos animados para logotipos o promociones animadas.

Pd: el programa se llama Viddyoze.

Etiquetas: , , , ,