No entiendo que me paso en la noche…

Después de hacer stream en twitch, me acoste para hacer una gráfica para redes sociales que me pidieron. Luego se me ocurrió ver la peli The End Of Evangelion, porque últimamente he estado viendo muchos videos explicativos y teorías.

Después de disfrutar esa peli gracias a todo lo que había entendido con los videos de YouTube, se me vino a mi mente escuchar música de cyberpunk 2077 (muy buenas la verdad), en ese momento se me vino a la cabeza de buscar consolas y componentes recomendados para correr el cyberpunk 2077 de forma óptima, y me di cuenta que al menos el procesador es bastante barato y en unos días tendría ese dinero , eso me emociono mucho ya que tener un procesador del año 2019 bastante barato y bueno según vi reviews, me motivo a querer comprarlo y así actualizar de una vez por todas mi pc con componentes del año pasado para estar a la altura en videojuegos actuales. También busque tarjetas de video y placa madre (tengo que actualizar todo mi pc), la tarjeta de video no me complica mucho pero si tenerlo pendiente para actualizar pronto.

Después de toda esa fuga de extasis y adrenalina de que tengo posibilidades de tener un pc gamer 2019 apague todo y me acomode en mi cama para comenzar mi proceso biológico de dormir cuando en una hora o menos empiezo a revolcarme en la cama con comezón, calor, incomodidad, un poco de náuseas y frío a la vez!!. Fue una experiencia bastante incómoda; tenía sueño, mis párpados no querían abrirse, me destapaba me dormía como 30 min y volvía a despertar para acomodarme, buscaba una almohada fría para dormir pero nada, las almohadas se calentaban de inmediato. Así estuve toda la noche hasta despertar con todo el sueño del mundo y tratar de mantenerme despierto durante el día para no tener problemas de desorden de sueño.

Mi madre me dice que lo mejor es ducharse con agua caliente, no importa la hora pero así se me quitaría ese malestar. Si me ocurre de nuevo lo intentaré…

Etiquetas: , , , , , ,