Proyecto AxoLand

Pronto archellamas se convertirá en la casa creadora de un videojuego de estrategia y gestión de recursos para navegador web y móvil.

Se trata de una idea creada por keylix, mi amigo. Crearemos un mundo dominado por axolotes donde cada jugador tendrá su isla y podrá conquistar muchos más y enfrentarse a guerras con otros jugadores.

El video juego está construido Gracias a un plugin de WordPress llamado Stephino RPG. Se compró la versión de desarrollador para poder editar toda la Interfaz del juego y acomodarlo a la idea que tenemos, además de traducir la mayor parte del juego y dejarlo para un final completamente en español.

Ya se puede jugar AxoLand de forma gratuita y con mini transacciones que la verdad no son tan importantes ya que con dedicación puedes conseguir monedas premium.

Este es un proyecto que estoy firmemente en dejarlo presentable para su publicación ya que no requiere tanta mantension de servidor porque este se aloja y funciona en el mismo hosting que el sitio web.

De verdad el desarrollador de este plugin se merece todos los aplausos ya que solo una persona creo todo esto para que la comunidad pueda dar rienda suelta a su creatividad para crear juegos de navegador completos de estrategia y gestión de recursos con un toque de rpg y multijugador.

Este es una imagen sacada de internet que usamos como inspiración para la idea que queremos llegar.

Todos los créditos al creador de este dibujo!

Etiquetas: , , , , , , , ,