Un recuerdo de niño

No se si es un recuerdo o un sueño de cuando era niño, pero siempre tengo esa imagen en mi cabeza, un circulo grande en el cielo con estrellas en su interior.

Recuerdo que vivía en casa de mi abuela y un día en la mañana salgo para el patio trasero que es muy grande y al salir me quedo paralizado viendo ese gran circulo negro con estrellas en el cielo…. recuerdo claramente los detalles,…estrellas, unas mas brillantes que otras. Pensaba que era el cielo que se estaba rompiendo a pedazos, hasta recuerdo que alguien me dijo que es por la contaminación, ahora todo eso no tiene sentido lo que vi o experimente.

Tengo la idea de tomar una foto al cielo del patio de la casa de mi abuela y luego otra foto de noche para hacer un fotomontaje, ya que dicen que viendo imágenes uno puede recordad cosas. Tengo miedo a que llegara a resultar y recuerdo algo que tal vez mi cerebro reprimió.

Mi madre me cuenta que a tenido experiencias con ovnis, recuerda a ver visto una nave e mucoso colores cuando ella estaba en el campo. Tal vez yo vivi algo similar cuando niño y no lo recuerdo porque tal vez me asuste mucho, quien sabe…

PD: recuerdo confundir una bolsa de plástico flotando a lo lejos por un ovni y me emocione mucho hasta que me di cuenta…

Etiquetas: , , , , , , ,