Un Sueño Extraño

La noche pasada tuve un sueño que hasta el día de hoy sigo recordándolo y analizándolo…era un aprendiz de un supuesto alquimista o químico, estaba como en la Edad Media y parecía que el químico buscaba algo en sus experimentos que yo si sabia, pero nunca se lo dije; creo recordar que tenia la misma edad que ahora, me sentía como si estuviera viviendo la vida de otra persona, pero siendo esa persona yo mismo.

Según investigue los sueños de este tipo son conexiones cuánticas con otro ser en otro plano existencial o dimensión, aveces hasta de otro tiempo. Esto significa que reviví un pasado mío vivida antes de esta vida?, o es una conexión a otro mundo donde yo soy otra persona con otro tipo de vida?

Estas preguntas no me dejan tranquilo y me interesa mas investigar sobre los sueños y sus funciones que aun desconocemos, tal vez tiene propiedades que van más aya de nuestro plano y nos deja ver mundos paralelos o regresiones de vidas pasadas.

La verdad me gustaría tener una regresión para saber que fui en mi vida pasada tal vez eso le de más sentido a mis sueños.

Etiquetas: , , ,